Los ternados en rugby para los premios Olimpia 2018

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció las ternas para los Olimpia de Plata, entre quienes surgirá el Olimpia de Oro de 2018. En rugby fueron elegidos Emiliano Boffelli, Pablo Matera y Nicolás Sánchez.

El jugador formado en Duendes, quien se quedó con esta distinción en el año 2017, fue uno de los grandes artífices ofensivos tanto de Jaguares como Pumas, con 1202 minutos jugados en la franquicia argentina y 10 tries.

En tanto, para Matera fue un año de consagración personal al convertirse en capitán de Jaguares al principio de año y luego de Los Pumas, bajo el nuevo mandato de Mario Ledesma como entrenador.

Para cerrar, Nicolás Sánchez -quien ya está asentado en París- se convirtió en el máximo goleador histórico del seleccionado argentino. En su test 68° con Los Pumas, el apertura sumó 14 puntos, llegó a 655 y se convirtió en el goleador histórico del combinado nacional, superando a Felipe Contepomi -651 puntos en 87 partidos- y por delante del tercer lugar que ocupa Hugo Porta, con 590 en 58 presentaciones.

Comentarios

Comentarios

Breves