Los Pumas, definidos para chocar con Randwick en el último amistoso previo al Mundial

El DT Mario Ledesma confirmó el equipo argentino para el último amistoso de Los Pumas antes del Mundial, un partido a darse este sábado a las 1.25 am, en vivo por ESPN y Play.

Enrique Pieretto y Santiago Socino jugarán para Randwick Rugby para respetar el plan de su preparación física de cara al Mundial de Japón y, a su vez, para reforzar el pack de forwards del equipo local.  El paranaense Javier Ortega Desio continúa su recuperación por el golpe en su cara y por precaución no estará en cancha.

“Nos comunicaron que el partido iba a ser de carácter oficial y que estaba previsto que jugaran 28 jugadores. Finalmente, por las regulaciones de World Rugby, solo podían jugar 27. Por lo tanto, decidimos que Pablo (Matera) no juegue este sábado debido a la carga física que venía acumulando y que después, al resto, se le iba a respetar el tiempo de juego que estaba previsto por los preparadores físicos y el staff médico”, explicó Ledesma.

Los Pumas partirán rumbo a Japón el día lunes de 9 de septiembre y arribarán el 10 a J Village Camp, localidad de Fukushima y primera sede previa al choque ante Francia, el sábado 21 de septiembre.a

FORMACIÓN

1- Mayco Vivas , 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Leguizamón, 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes:16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Lucas Mensa, 24- Rodrigo Bruni, 28- Juan Cruz Mallia, 29- Ramiro Moyano, 30- Bautista Delguy, 31- Joaquín Tuculet.

Comentarios

Comentarios

Breves Los Pumas