Los Pumas 7’s, listos para la última etapa del Circuito Mundial

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, continúa preparándose en París para empezar el sábado a disputar la última etapa del circuito del World Seven Series correspondiente a la temporada 2019.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora necesita mejorar la imagen exhibida la semana pasada en Londres, donde apenas llegó hasta la semifinal de la Copa Challenge, perdiendo ante su par de Samoa, por 14-5.

El plantel argentino estará compuesto por Felipe del Mestre, Luciano González, Matías Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Mare, Máximo Provenzano, Tomás Vanni, Santiago Álvarez, Renzo Barbier, Francisco Ulloa, Fernando Luna y Franco Sábato.

El conjunto albiceleste debutará el sábado a las 7.28 (hora argentina) en el Stade Jean Bouin de la capital francesa, enfrentándose a su par de Irlanda, en partido de la zona A.

Luego el elenco del DT Gómez Cora jugará ante Islas Fiji (sábado, 11.16) e Inglaterra (sábado, 14.20). Los Pumas ‘7 ocupan la novena colocación del ranking, con 84 puntos. La punta es propiedad de Islas Fiji, con 164 unidades, escoltado por Estados Unidos, con 162, mientras que tercero está Nueva Zelanda, con 143.

Comentarios

Comentarios

Sevens