Los Pumas 7’s dieron el primer paso en Las Vegas

Argentina enmudeció a Las Vegas tras superar al local. Asimimismo, junto a Los Pumas 7s se impusieron en sus dos primeros juegos disputados: Australia, Fiji, Nueva Zelanda e Inglaterra.

En el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, transcurrió con éxito este viernes la primera jornada de acción enmarcada en la quinta etapa del HSBC World Rugby Sevens Series, disputada en Estados Unidos.

En ese sentido, fueron Australia, Fiji, Nueva Zelanda, Argentina, Sudáfrica e Inglaterra fueron los que cantaron victoria en sus dos presentaciones.

Por la Zona A, Nueva Zelanda superó 33-0 a Samoa y 33-19 a Canadá. Mientras que por la Zona B, Argentina batió 17-15 a Francia y enmudeció a la multitud local al vencer a Estados Unidos, 26-24. En el Grupo C, la paridad marcó el rumbo: Sudáfrica se impuso sobre Japón (26-0) aunque igualó con un sorprendente Chile (5-5). En tanto Inglaterra derrotó a Chile (22-0) y a Japón (31-12), para situarse en lo más alto de su zona. Y, por último, en el Grupo D, Australia doblegó 26-0 a Gales y 24-7 a Escocia.

Entre algunos de los destacados de la jornada, estuvieron Carlin Isles (USA), Ben O’Donnell (Australia), Jerry Tuwai (Fiji) y Joe Ravouvou (Nueva Zelanda).

Este sábado, tendrá lugar la última ronda de partidos dentro de la fase inicial y se llevarán a cabo las instancias de cuartos de final, que se palpitan con vastas expectativas.

Conocé cómo continúa la acción este sábado, desde las 16.30

Comentarios

Comentarios

Pumas 7’s Sevens