Los M14 de Tilcara y una despedida por partida doble con San Marcos

La camada 2004 del Club Tilcara tuvo un doble motivo el sábado, compartió con San Carlos de Buenos Aires su último partido de la agenda anual y se va despidiendo de la etapa infantil. Fotos: Luji Acharta

De la galería retratada de Luji Acharta, y que se puede seguir en su facebook, Tercer Tiempo eligió algunas que entiende reflejan este pasaje que se está dando entre los verdes, que recientemente sellaron con el ascenso al cerro Champaquí en Córdoba.

En tres de ellas, se aprecia la posesión de pelota, correr hacia adelante y podríamos decir como en los manuales, pasarla y marcar try, pero le agregamos la fuerza oponente para interpretar que estos quieren frenar ese pasaje enorme y que no es ni más ni menos el crecimiento de las personas.

Etapas que se van decantando y que en rugby no hace más que repasar el basamento de cada una de ellas. Lo recreativo de esa base de la pirámide, en M15 comenzará a ser formativo y con graduales competencias.

Hacia allí corren estos chicos y su oponente, a aprender mucho más, a desafiar nuevas experiencias, pero fundamentalmente aportarle lo adquirido en infantiles por sus maestros y formadores. Serán muy bienvenidos en el próximo escalón del rugby.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil