Los M14 del CAE debutaron con un triunfo en su gira por Uruguay

La delegación del Club Atlético Estudiantes de Paraná de Menores de 14 años que se encuentra de gira por la República Oriental del Uruguay, despidiendo su etapa infantil, debutó con un importante triunfo ante Lobos Rugby Club de Punta del Este por 31-12.

La delegación estudiantil arribó el lunes a la madrugada con 32 jugadores y resto del staff técnico y acompañantes con la mira puesta en el tradicional certamen “Valentín Martínez” que atravesará su 24° edición, para vivenciar, como dice su organización, “3 días con el mejor Rugby y Hockey de Sudamérica”.

Tras una excelente recepción por parte de los anfitriones, se pasó al partido que se disputó en tres tiempos de 25 minutos en el cual la visita alternó toda la plantilla ante chicos de 14 y 15 años (así compiten en el vecino país el primer año de juvenil) para cerrar el juego 31-12 a favor de los Entrerrianos.

Tras el debut con el pié derecho, la delegación Albinegra tiene descanso y un par días recreativos para poner luego todas las fichas en el clásico mega envento de Carrasco Polo Club a partir del próximo sábado 11 de noviembre.

(Foto: gentileza Club Atlético Estudiantes)

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil