Los juveniles de Rowing y su gran actualidad

El receso y el transcurso de la primera parte del año en el Torneo Dos Orillas Juvenil, obliga a un balance enfocado en los elencos paranaenses, que han mostrado en su mayoría, una notoria performance. Los M17 del Paraná Rowing Club no fueron la excepción y con gran inicio en el interuniones, marchan en la cima del certamen.

Los jugadores Ramiro Schalpeter y Franco Osuna, visitaron los estudios de Planet 95.1 y en diálogo con Tercer Tiempo compartieron sus vivencias en el arranque del campeonato.

“Nos conocemos mucho, desde chicos, y estamos muy contentos con el presente que estamos viviendo. No nos sobra nada pero cada uno deja todo lo que tiene por el equipo y por quien tiene al lado”, indicó Osuna. “Estamos felices con nuestros entrenadores: Raúl Pino, Taincho Carbonell, Fede Zárate y Jano Cis. Grandes valuartes en el club. Sin dudas gracias a ellos también es nuestra actualidad”, agregó.

“Nuestra fortaleza principal pasa por nuestros backs. Tenemos una línea de tres cuartos picante. Deberíamos fortalecernos más con nuestros forwards, para equilibrar el equipo”, dijo Schalpeter. “Hubo partidos en los que nos ha salido todo y todo, con nuestros backs. De todos modos, hay equipos muy parejos en el Dos Orillas, que es un torneo muy lindo”, añadió.

OBJETIVO COMPARTIDO

“Nuestro principal sueño este año es ser campeones del Dos Orillas. Jugamos juntos desde los ocho años y que se nos de, sería algo fantástico, teniendo en cuenta que en temporada anteriores hemos estado muy cerca de lograrlo”, coincidieron los Remeros.

Respecto al futuro, los jugadores del Paraná Rowing Club dieron cuenta de su anhelo de jugar en la Primera División y en los seleccionados de Mayores de la UER. “Representar a la Unión es algo maravilloso. Nos pasó hace tres años en los Juegos Evita, en Mar del Plata, y es una sensación muy linda”.


N/R: Mientras transcurría el programa, prendido a la radio estaba el titular de la Unión Entrerriana de Rugby, Carlos Fioro Cuestas, el cual no demoró en comunicarse al piso para felicitar a los chicos por el buen presente, obviamente al resto de jugadores y staff técnico, además alentarlos a seguir entrenando para sostener lo obtenido.


Comentarios

Comentarios