Los Jaguares dieron cátedra en la playa

Mientras Jaguares se prepara para el inicio del Súper Rugby 2019, algunos jugadores de la franquicia argentina aprovecharon el fin de semana libre para brindar una clínica de rugby para niños en Pinamar.

Más de 50 fanáticos pudieron practicar el deporte de la guinda y pasar lindos momentos junto con figuras del equipo dirigido por Gonzalo Quesada como Tomás Cubelli, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía.

Esta iniciativa por parte de la UAR viene desarrollándose hace varios años y permite que el público esté en contacto con los jugadores de sus seleccionados. Además, hubo un largo tiempo dedicado a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que se acercó hasta el parador La Escondida.

“Pasamos un lindo rato con los chicos en un lugar sumamente agradable como es la playa de Pinamar. A nosotros nos encanta poder compartir un rato con la gente y recibir el cariño que siempre nos brindan”, señaló Cubelli, medio scrum surgido del club Belgrano Athletic.

Este evento fue el primero de las cuatro clínicas que brindará Jaguares a lo ancho de la Costa Atlántica. Los próximos destinos serán Cariló, Mar del Plata y nuevamente Pinamar.

“Estuvo muy entretenido y creo que los chicos lo disfrutaron. Es la segunda vez que me toca venir a una de estas clínicas y considero que es una experiencia muy linda tanto para los chicos como para nosotros”, expresó Cancelliere, back de 25 años.

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching