Los infantiles engalanaron Gualeguay

El sábado se llevó adelante en las instalaciones del Jockey Club de Gualeguay, un convocante encuentro de Rugby Infantil, que reunió a diferentes clubes de la provincia.

En declaraciones a Tercer Tiempo, desde la organización de la cita dieron cuenta de su conformidad por el desarrollo de la jornada y la disposición de todos los presentes para que el acontecimiento salga de una manera óptima.

“Todo estuvo listo a la hora indicada. El predio del Jockey Club Gualeguay poco a poco se fue cubriendo de colores. Todos los clubes que habían confirmado su asistencia a este encuentro zonal de Rugby Infantil se hicieron presentes en esta ciudad del sur entrerriano. Si bien el día estuvo ventoso y en principio nublado con el correr de las horas salió el sol y se pudo vivir una hermosa jornada de rugby”, indicó Patricia Aguiar, dirigente del Jockey.

“La actividad tuvo su inicio con un acto formal donde se presentó al recientemente formado equipo femenino de rugby único en nuestra ciudad. El predio contó con varias canchas donde cada categoría disfrutó de jugar al rugby. Los partidos fueron muy parejos y entretenidos. Se vieron muy buenas jugadas y tackles”, añadió.

“Se tuvo en cuenta todo, desde el presente para cada delegación hasta la formación de los equipos, el arbitraje, el público visitante y los distintos espacios bien señalizados, que convirtieron a este Encuentro en una verdadera fiesta. Los padres organizaron cantina con buffet para los presentes y a medida que finalizaban los partidos, los chicos, sin diferencia del club al que pertenecían, disfrutaron como se acostumbra en la ocasión, del tercer tiempo. Al final de la jornada todos los espectadores acercaron las miradas a la demostración del flamante equipo femenino que asombró con su juego. Así fue el cierre de una tarde ovalada hermosa en Gualeguay”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil