Lazo de 42 años: Infantiles de Tilcara serán recibidos por Curupaytí

 Según la gacetilla del Club Tilcara de Paraná, Entre Ríos, los bajitos verdes estarán emprendiendo viaje hacia Buenos Aires donde serán recibidos y confraternizarán, nuevamente y como desde hace 42 años, por Club Curupaytí de la ciudad  Hurlingham.

 La partida de los infantiles está prevista para el mediodía del viernes 3 de agosto desde predio “Ramón Brandolín”. Será el segundo viaje programado de esta temporada del  Rugby Infantil que tendrá regreso por noche del domingo 5 próximo.

La nutrida delegación se compone de chicos de 5 a 14 años y ronda los 190 jugadores, más los staff de entrenadores, managers y profes de cada una de las divisionales de la Entidad. Vale resaltar que, los chicos serán alojados en casa de familia del Club anfitrión y los más chiquitos irán alojados en un albergue.

El sábado participarán de un encuentro del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) junto a Curupayti. Mientras que el domingo será una jornada de juegos con el dueño de casa. La ocasión, también, será oportuna para el grupo de Coaching Neozelandez “TOKI” que Curupayti los recibiera durante diez  días para realizar jornadas de capacitación de todos sus entrenadores.

Cabe mencionar que el fuerte lazo entablado con Curupayti tiene 42 años. Desde 1976 se vienen forjando intercambios permanentes. La devolución de esta visita será a fines de octubre cuando Curupa venga a Paraná con sus infantiles.

(Prensa Club Tilcara)

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos