Lanzaron el representativo UER-Costa del Paraná

Así como la semana pasada fuera presentado en Colón el combinado UER-Costa del Uruguay, este martes desde la Unión Entrerriana de Rugby (UER) oficializaron a Cristian Bruzzoni al frente del representativo UER-Costa del Paraná.

El entrenador de Capibá RC, manifestó sus sensaciones al hacerse cargo del equipo y señaló: “Me siento muy agradecido por la convocatoria y trataremos de dar el máximo para dejar a nuestra querida Unión en lo más alto posible”.

Este equipo provincial, buscará su mejor performance en el Súper 9 que se realizará en Carlos Paz, el próximo 9, 10 y 11 de noviembre.

En consideración, Bruzzoni indicó: “Convocaremos a los mejores jugadores de la costas del Paraná y le realizaremos un testeo físico a cada uno, como para tener un relevamiento de la actitud y funcionamiento”.

Respecto a la preparación del elenco entrerriano, el DT sostuvo: “El próximo domingo 14 jugaremos en Colón con el seleccionado URU-Desarrollo. Allí trabajaremos con un plantel de 30 jugadores que luego reduciremos a 23 para afrontar el Súper 9”.

“En cuanto al juego buscaremos realizar un juego dinámico y al llevar adelante partidos de tiempos reducidos, intentaremos darle ritmo al equipo. Soy optimista y creo que todo saldrá muy bien”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos