Seven Fernando Varela: La UER culminó segunda en Tandil

El elenco entrerriano de juego reducido obtuvo el segundo lugar en la 30° edición del Seven “Fernando Varela” tras caer ante Duendes de Rosario.

Con la presencia del concordiense Guido Chesini, el último campeón del TRL fue mas que el combinado entrerriano y lo derrotó en la final por 30-0 en una nueva edición del evento que organiza el Club los 50.

“El balance fue sumamente positivo. Vinimos a Tandil con un plantel conformado por varios juveniles junto a chicos del Desarrollo y en ambos casos, hicieron un gran torneo y le jugaron a todos de igual a igual. Estamos realmente muy contentos”, indicó en declaraciones a Tercer Tiempo uno de los entrenadores, Marcelo Faggi.

El plantel

Los dirigidos por Faggi, Francisco Nin, Juan Mistura y Germán Savio, fueron en esta ocasión Tomás Sigura, Bruno Dapit y Álvaro Arias (Tilcara), Iván Sánchez Muscia, Lautaro Fernández Arellano, Augusto Godoy y Juan Pedro González Elías (Rowing), José Lo Cascio y Mauro De Ángelis (Camatí de Viale), Tomás Burna (Espinillos), Francisco Galetto (Capibá) y Mariano Roude (Club Universitario de Concepción del Uruguay).

De esta manera, la Unión Entrerriana de Rugby cerró la temporada de Sevens 2018/2019.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos