La UER cayó ante Nordeste y jugará una de las semis de plata

Por uno de los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de la República que surca su pasaje trigésima quinta edición, en cancha dos del Plumazo, el combinado principal de Entre Ríos sufrió una contundente derrota ante Nordeste, 38-7. A las 17:20, por semifinales ante Santa Fe. Mientras que la UER “B” se mide ante Jujuy a las 16.

Siguió la sintonía del primer tiempo ayer ante Buenos Aires, el equipo se vio desconcentrado en defensa y no logró consolidar ninguna salidas, propias y ajenas. Un equipo que se vio a lo largo de los cuatro juegos, que es una cosa con pelota y sin ella lo sufre y mucho.

Por esa defensa que no se terminó de armar fue que Nordeste construyó el daño y en la primera parte ya ganaba 21-0, producto de tres tries covertidos. Retomó el juego y los Chacocorrentinos siguieron dominando, pero un flash la UER pudo salir del cero con try penal.

Ese destello se apagó rápidamente, porque con uno menos el rival volvió a marcar otros dos tries para poner las cifras definitivas, Entre Rios abajo 7-38 y ahora enfrentará por una de las semifinales a su vecino y clásico rival, Santa Fe.

SÍNTESIS

Entre Ríos (7): Mateo Santana, Facundo Arias, Juan Pablo Taleb, Juan Segundo Rosas Paz, Tomás Ferreyra, Franco Vartorelli y Joaquín Maiztegui. Ingresaron: Tomás Maiztegui, Juan Ascua, Jacinto Delbue, Bruno Dapit. Relevo: Francisco Taleb.

Nordeste (38): Lucas Harispe, Juan Pablo Ojeda, Matías Zabalo, Alejandro Gallardo, Juan Martín Desimoni, Matías Chiama, Lisandro Pedretti, Francisco Liotta, Kalim Burlli, Genaro Carrio, Camilo Shanton y Álvaro Biscay.

Primer tiempo: 1´, 2´ y 6 tries convertidos Nordeste´. Parcial: Entre Ríos 0-21 Nordeste. Segundo tiempo: 20´´ try convertido Nordeste; 3´ try penal UER; 5´ try Nordeste; 7´ try Nordeste. Incidencias: PT amarillas Tomás Ferreyra. ST amarilla Nordeste.

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios