La lluvia no impidió los primeros amistosos en Paraná

Tuvo lugar en la tarde noche en el Anexo La Toruguita del Paraná Rowing Club, la primera serie de amistosos donde el anfitrión recibió a Camatí de Viale y Colón que buscan poner a puntos sus equipos, con vistas a la competencias en las cuales participarán cada uno estos.

Tras la clínica que imparte la Unión Argentina de Rugby sobre las nuevas reglas y sobre todo en el scrum, que fue expuesta por un especialista de esta plataforma fija, Federico Zarate, se diagramaron tres choques entre los plateles superiores de las tres entidades.

Rowing.Camati

Quienes dieron la partida inicial de juegos fueron los más noveles de Camatí, reforzados por algunos más experimentados, frente al combinado Gira 2017 de los remeros, compuesto principalmente por las camadas 1998, 1999 y 2000 que el próximo 10 de marzo inician el periplo por tierras Sudafricanas. Los dirigidos por Marcelo Giménez  se quedaron con el partido por 20-12.

Rowing.Colon1

En segundo término, se enfrentaron el último campeón de la Promoción del Torneo Entrerriano, Colón RC ante la Reserva del local que no pudo hacer pesar en el segundo tiempo su plantel más largo e irse al descando ganando 10-0, para caer derrotado por los conducidos por Damián Falco por 15-23.

El último juego lo dieron el equipo principal del anfitrión ante su par Camatí con sus exponentes con más rodaje. Del mismo se apropiaron por 28-0  los pupilos de Carbonell que denotaron, como el resto, la falta de rugby que se irá puliendo a medida que se concreten partidos de este tenor.

AGENDA COMPLETA PARA ROWING

Daniel Carbonell le comentaba a Tercer Tiempo que “después de un inicio de pretemporada en la cual su dirigidos se preparan muy fuerte, fundamentalmente de cara al Torneo Regional del Litoral en la zona campeonato, por ello estos primeros partidos le vienen muy bien al plantel y ni hablar a Colón y Camatí”.

Asimismo, contó que “el fin de semana siguiente tienen previsto amistosos con El Trébol de Paisandú, en el cual el equipo Gira 2017 se medirá ante los M19 y a continuación lo harán en  Reserva y Primera”.

Finalmente, “una semana antes del inicio del 3 Uniones, que será el 11 de marzo y del cual tomarán parte también equipos de la Unión Rosarina, pero como invitados, participarán del clásico torneo organizado por Aranduroga de Corrientes”, sentenció.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos