«La importancia del Dos Orillas para la UER es suprema»

Los directivos de la Unión Entrerriana de Rugby, Alejandro Arnau (Secretario) y Alejandro Arrías (Vocal), dialogaron con Tercer Tiempo sobre sus expectativas en torno al inicio del Torneo Juvenil Dos Orillas.

«Iniciamos el año con el Torneo Apertura Paraná, un certamen que dejó un muy buen nivel y creo que principalmente a los chicos les sirvió de gran manera a los jugadores para prepararse rumbo a lo que viene», indicó Arnau.

En cuanto al caudal de jugadores entrerrianos con el que contará esta temporada el interuniones entrerriano-santafesino, Chochi manifestó: «Este año, Estudiantes, Rowing y Tilcara además de las divisiones tradiciones, contarán con la categoría M1».

Por su parte, en cuanto a la valoración de la UER sobre el Dos Orillas, Arrías sostuvo: «La importancia del Dos Orillas es suprema. Es el máximo torneo juvenil. La UER trata de estar y acompañar. Queremos llegarle al jugar y que tengamos un ida y vuelta, algo que además está reflejado en el CEDAR y otros aspecto de relevancia para el jugador en su formación».

«Como sabemos, el Dos Orillas es clasificatorio para el TRL Juvenil y tendrá esta temporada jugando de manera promocional, a las divisiones M15 y M16», concluyó.

Accedé al Fixture del Torneo Dos Orillas 2019

Comentarios

Comentarios

Torneo Juvenil Dos Orillas