La Copa del Mundo Japón 2019 prevé romper todos los récords

Tras una demanda record en las fases previas de venta de entradas para Rugby World Cup 2019 el año pasado, este mes saldrán a la venta el remanente, en orden de llegada.

La venta tendrá un proceso de dos pasos; el 15 de enero comenzará una oportunidad exclusiva para quienes no tuvieron éxito en la etapa de sorteo; el público en general podrá comprar a partir del 19 de enero

La disponibilidad de entradas a lo largo del torneo se mantiene limitada tras records de venta durante los sorteos de 2018. Si bien ha disponibilidad razonable para ciertos partidos de la fase de grupos, entradas para los partidos más populares siguen siendo relativamente limitadas, incluyendo las fases finales y los partidos de grupo que juegan el anfitrión, el campeón defensor Nueva Zelanda, además de Irlanda e Inglaterra

El CEO del Comité Organizador Japan Rugby World Cup 2019 Akira Shimazu dijo: “Con menos de 250 días del comienzo en Japón de la la primer Rugby  World Cup en Asia, es increíblemente alentadora la fenomenal respuesta de los simpatizantes de rugby aquí en Japón como del el resto del mundo. La enorme demanda apunta a que Rugby World Cup 2019 será un torneo realmente especial.»

“Quien esté pensando comprar entradas para partidos aún disponibles, sugiero que se apuren cuando la fase de venta según orden de llegada comience. La enorme demanda doméstica de gente que no consiguió entradas para los partidos de Japón se distribuirá en todos los partidos disponibles. Quedan algunos tickets fantásticos disponibles y queremos poder darle la bienvenida a la mayor cantidad de visitantes del extranjero para lo que será un torneo inolvidable.»

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont agregó: “Rugby World Cup está siendo el torneo imperdible de 2019 con el record de solicitud de entradas. La increíble demanda de tickets demuestra que la primer RWC en Asia ha atrapado la imaginación de simpatizantes en todo el mundo. Será aun torneo que tendrá a los simpatizantes y equipos en primer lugar, celebrando el rugby y a Japón y que agrandará la llegada de nuestro deporte en Asia y el resto del mundo.

Se espera un alto tráfico en el website de venta de entradas de RWC 2019 una vez que comience la venta de entradas, por lo que se solicita a los simpatizantes paciencia al intentar ingresar al sitio.

Quienes no consigan sus tickets en la ventana de enero deben saber que periódicamente saldrán a la venta cantidades limitadas de entradas al estar disponibles nuevos inventarios de tickets.

Estas entradas serán una mezcla de lugares que se liberan a partir de configuraciones y planeamientos en las sedes, sobrantes del programa comercial y de las uniones y tickets que han sido puestos a la reventa por simpatizantes que no podrán asistir a los partidos programados. Todas futuras oportunidades de venta serán anunciadas con tiempo, mientras que más detalles del sitio de reventa oficial de Rugby World Cup 2019 será provisto en marzo 2019.

PROCESO DE VENTA EN DOS PASOS

La ventana de venta de enero tendrá dos pasos y está diseñada para darle prioridad a quienes aplicaron sin éxito por entradas en 2018.

  • Etapa 1: Venta exclusiva para quienes aplicaron sin éxito comenzará a las 20:19 hora standard de Japón (JST) el martes 15 de enero hasta las 23:59 JST / 14:59 del jueves 17 de enero, 2019 (El sitio cerrará para un esencial mantenimiento entre las 01:00 y 05:30 (JST) el miércoles 16 de enero, 2019)
  • Etapa 2: Venta general comenzará a las 10:00 JST/01:00 GMT del sábado 19 de enero hasta las 23:59 JST/14:59 GMT del domingo 31 de marzo, 2019

Con disponibilidad muy limitada, se alienta a los fans a usar el indicador de disponibilidad en la página de venta de tickets para que tengan la mejor oportunidad de asegurarse los tickets de RWC 2019 aún disponibles.

Otra opción para los simpatizantes que busquen asegurarse sus entradas es a través de los programas oficiales de Agencias de Viaje y Hospitality de Rugby World Cup 2019. Hay a la venta paquetes de viaje con tickets a través de las agencias oficiales de viaje con entradas para los partidos más populares. La prestigiosa Webb Ellis Suite y las suites privadas ya están agotadas, aunque sigue habiendo disponible algunas grandes opciones de hospitalidad. Para más detalles, visite www.rugbyworldcup.com/supportertours y www.rugbyworldcup.com/hospitality.

Al comprar los tickets, los simpatizantes podrán optar por donar al ChildFund Pass It Back programme. En asociación con el programa de World Rugby Impact Beyond, Pass It Back inspira un positivo cambio social a través de la entrega de una curricula educativa que incluye habilidades para la vida y rugby tag sin contacto, a niños y jóvenes en áreas de liderazgo, solución de problemas, igualdad de género, resolución de conflictos y preparación para la vida. Para más detalles, visite www.childfundpassitback.org.

Con una demanda tan excepcional de tickets, se alienta a que los simpatizantes compren exclusivamente a braves de canales oficiales para evitar decepciones. Para mas detalles, visite www.rugbyworldcup.com/buy-official.

(Fuente: World Rugby)

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby World Cup