Juan Ignacio Dalbes, octavo de Salto Grande: “Nos planteamos jugar cinco finales”

El elenco concordiense se quedó con el triunfo frente a Echagüe y sumó su segunda victoria consecutiva en el Final Six del Torneo Provincial Entrerriano. De esta manera, a falta de tres fechas para su conclusión, Salto Grande lidera la Copa de Oro con ocho unidades.

Tras finalizar el encuentro que se disputó en Paraná, Juan Ignacio Dalbes, forward del conjunto proveniente de la Capital del Citrus, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.

“Estoy contento porque ganamos y desde el comienzo nos planteamos jugar cinco finales y lo encaramos así. Tenemos un plantel conformado por pibes y un par de veteranos, pero todos están en un gran nivel. Lo importante es que se mataron a palo y seguimos en batalla”, dijo.

El partido comenzó con un resultado desfavorable para la visita, pero con dos penales ejecutados con precisión revirtieron el marcador.

“Convertimos las dos patadas y mantuvimos el resultado. La clave fue mantener los nervios, en no cometer infracciones para brindarle ventajas al rival, en recuperar las pelotas que perdíamos muy rápido. Hubo mucho viento y era muy difícil jugar”, concretó.

Además, el jugador con pasado en Old Resian, agregó: “El pack de forwards está muy bien. Hay chicos que ocupan nuevos puestos en la línea de backs y juegan buen rugby. Sin embargo, necesitamos aceitar más las jugadas porque estamos para jugar al rugby, un buen rugby”.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios