Joaquín Berloni, capitán de Espinillos: “Con esfuerzo queremos repetir la conquista del año pasado”

El comienzo del Torneo Provincial de Desarrollo Entrerriano dejó expectativas colosales y transita por un momento esplendido. Tras completarse las primeras tres fechas, el certamen brindó sus primeras palabras y enmarcó a cada club en un lugar determinado de la tabla de posiciones.

La conclusión de la tercera parada, define al Club Espinillos de Concordia como el líder de la Zona 3 y las virtudes sobresalen en la institución que se ubica en la cima con 13 unidades. Joaquín Berloni, es el capitán de la entidad concordiense y dialogó con Tercer Tiempo para manifestar sus sensaciones.

“El arranque del campeonato nos dejó sensaciones positivas y tratamos de incorporar cosas diferentes. Este nuevo formato del torneo es muy ambicioso y tenemos ganas de llegar a las instancias definitorias”, dijo.

“Existe la ilusión de concretar la meta más deseada. Planteamos objetivos en cada entrenamiento y en cada partido para no caer en la ambición inmediata. La seriedad y la humildad son importantes para llegar a la parte definitoria y conseguir una nueva consagración”, señaló el centro.

Berloni, es el conductor referente desde este año y se refirió al buen momento que atraviesan: “Estamos motivados, y con esfuerzo queremos repetir la conquista del año pasado. Es un premio que se debe al sacrificio realizado por cada uno que integramos la institución”.

Y destacó: “Necesitamos mejorar todo lo posible en cualquier faceta y aquello que logramos hacer bien, intentamos perfeccionarlo. Buscamos una motivación constante para progresar. Siempre debemos crecer psicológicamente, así como también, físicamente para focalizarnos en los partidos. Por lo tanto, es importante centrarnos en la disciplina y la obediencia”.

“El título de la temporada anterior perdurará eternamente en la memoria y en el corazón. Pudimos devolver algo al club que nos brindó tanto. Fue hermoso, y las palabras no bastan para sintetizarlo”, finalizó.

Comentarios

Comentarios