Jerónimo Godoy, medio scrum de Rowing: “Se notó un equipo sólido y con los objetivos claros”

Tras tres fechas de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing Club continúa invicto y a la vanguardia, en búsqueda de una plaza en la elite del 2018. El equipo parece encontrar el rumbo y el medio scrum, Jerónimo Godoy, es partícipe de este momento. “Hemos hecho un buen papel en estos primeros encuentros”, expresó.

-¿Que análisis hacés de las primeras presentaciones en la Reclasificación? 
-La verdad que hemos hecho un buen papel en el correr de estos tres partidos, se notó un equipo sólido y con los objetivos bien claros.

-¿Consideras que el partido que ganaron en Rafaela fue clave pensando en el objetivo?
-Sin dudas, fue un triunfo importantísimo, CRAR era uno de los rivales a vencer, tienen buenos forwards y de local son un equipo que se hace fuerte.

-¿Cuál crees que fue el punto más alto del equipo? ¿En qué deben mejorar?
-El punto más alto fue la actitud, no dejamos de buscar el partido hasta lo último y un punto a mejorar del sábado pasado es ser un poco más ordenados a la hora de atacar. 

-Ante CRAR jugaste desde el inicio por primera vez en el torneo, ¿cómo te sentiste con el correr de los partidos? ¿Qué es lo que más te piden los entrenadores?
-El  pasado fue mi primer partido de titular en el año con la Primera, pero si he tenido continuidad desde el banco, igual a la hora de entrar, los entrenadores me piden que sea dinámico y que ejecute bien el plan de juego.

(Foto: Ludmila Mattei)

Comentarios

Comentarios