Iniciaron las jornadas de capacitación de la UER «Organizando mi club»

La Unión Entrerriana de Rugby UER, a través de Competencias de la Unión Argentina de Rugby (UAR) convocó a toda la dirigencia entrerriana para ahondar sobre las herramientas necesarias para organizar de la mejor manera las instituciones. En la Fundación Petropack fue la cita.

Ante buena concurrencia de participantes, el titular de la entidad que rige el rugby entrerriano, Nélson Di Palma, junto a parte de su Consejo Directivo y también con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, presentaron a quien encabezó la charla por parte de la UAR, Eliseo Pérez, Gerente de Competencias.

La consigna de bajada a organizando mi club fue: “el objetivo es establecer el club que tenemos, el club que podemos, el club que queremos”. La actividad continuará el sábado en la Fundación Petropack, cito Urquiza 713 de Paraná desde las 16:30.

En la línea de la charla, se destacaron los temas:

  • Establecer el sentido de pertenencia
  • Analizar la situación de la UER y dentro de la misma los clubes fuera de la capital (establecemos un método simple de análisis y monitoreo)
  • A partir de ese cuadro de situación, establecer objetivos
  • Panificar cómo alcanzar los objetivos, con las herramientas necesarias, que se cuentan, que se pueden conseguir, que brinda la UER/UAR
  • Qué estructura de club se puede tener para ejecutar lo planificado
  • Como se lidera esa estructura. Qué es trabajar en equipo

(Fotos: gentileza Alejandro Arrías)

Comentarios

Comentarios

Coaching Entre Ríos