Impusieron su estilo en el Seven de Singapur

Con intensos encuentros comenzó ante un gran marco de espectadores en el National Stadium de Singapur, la octava etapa del HSBC World Rugby Sevens Series.

Tras el desarrollo de la jornada inicial, Fiji, Inglaterra, Sudáfrica y Australia establecieron las primeras diferencias frente al resto al obtener cada uno, tres victorias en igual número de presentaciones.

De este modo, protagonizarán los cuartos de final: Fiji-Nueva Zelanda, Kenia-Sudáfrica, Australia-España e Inglaterra-Samoa.

El seleccionado fijiano prevaleció sobre sus rivales, y accedió a los cuartos de final situándose primero en el Grupo A. Mientras que España, se metió en la misma instancia por segundo certamen consecutivo, con una performance que habla a las claras sobre la evolución de Los Leones.

En la Zona B, los ingleses denotaron una marcada superioridad ante sus pares y concluyeron invictos el primer día de la competencia en Asia. Y Kenia, que tropezó frente a los europeos, finalizó detrás para mantener intacta la ilusión.

Por su parte en el Grupo C, Sudáfrica demostró estar un paso adelante del resto y con un nivel destacable, consiguió el puntaje ideal. Los Blitzboks superaron a Samoa (26-5), le ganaron a Canadá (26-12) y derrotaron a Argentina (26-12).

En tanto, Australia dio la nota en la Zona D y en el cruce entre los favoritos del grupo, los Aussies vencieron a Nueva Zelanda (19-12) para dar el salto. Y, sin atenuantes, doblegaron a Escocia (24-20) y a Gales (38-0).

(World Rugby)

Comentarios

Comentarios

Sevens