Huirapuca celebró en el Seven de Tafí

El equipo de Concepción se quedó con la vigésima edición del Seven de Tafí del Valle al vencer en la final a Tucumán Rugby – MAB Fioretti por 5 a 0.

El partido lo definió Gabriel Herrera al marcar el try del triunfo cuando se jugaba la muerte súbita. La Copa de Plata fue para Córdoba – Prensa Obra Social y el Bronce para Universitario – Hotel Colonial.

El recorrido de Huirapuca – UNSTA hasta llegar al partido definitorio comenzó en la zona 2. Allí, derrotó 28 a 0 a Tigres – Forratec Consider, luego a Invitación Buenos Aires – Maxdream 28 a 7, y por último, a Cuyo – Estancia Mendoza por 40 a 0. En semifinales, los concepcionenses vencieron a Mendoza – Jumbo por 28 a 0.

El andar de Tucumán Rugby – MAB Fioretti hasta la final incluyó también cuatro triunfos. Por la zona 1, el equipo de Yerba Buena superó a Barbarians del NOA – Gilbert 31 a 0, a Lince – El Diez le ganó 35 a 0 y, en el último encuentro de la zona, derrotó a Mendoza – Jumbo 19 a 7. En semifinales, el “verdinegro” venció a Los Tarcos – El Encuentro 28 a 14.

CARDENALES, EN FEMENINO

Las “Purpuradas” se quedaron con el cuadrangular de rugby femenino tras vencer en la final a Alberdi por 24 a 5. En el encuentro anterior, las de la Silvano Bores superaron al Combinado “B” por 29 a 21.

RESULTADOS DE LAS FINALES

Final Copa de Oro
Tucumán Rugby-MAB Fioretti 0 – Huirapuca-UNSTA 5.

Final Copa de Plata
Córdoba-Prensa Obra Social 14 – Tigres-Forratec Condiser 12.

Final Copa de Bronce
Jockey Club (T)-Yerba Buena 0 – Universitario (T)-Hotel Colonial 24.

Final Femenino
Cardenales 24 – Alberdi 5.

(Prensa URT)

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens