Hexagonal del Litoral: Alma Juniors sigue a paso arrollador

Por la novena fecha del nóvel Torneo Desarrollo Dos Orillas, Alma Juniors venció sin atenuantes a Capibá. CUCU hizo lo propio, ajustadamente, sobre Atlético Brown y San Carlos, sin sobre saltos doblegó a Querandí.

En la capital entrerriana, los esperancinos, volvieron a marcar la notoria supremacía que vienen imponiendo sobre el resto de competidores y por segunda vez le propinaron una dura derrota a los Amarillos, que no levanta cabeza en el certamen.

El puntero sostuvo la victoria principalmente, en el orden que desde el inicio al término del juego, pidió el mejor jugador del partido, Ivo Trod, medio scrum y capitán.

Tan solo con ello envolvió al local, que nunca pudo salir de ese entramado, en varios pasajes recurrió a la inconducta y juego desleal, sobre el cual accionó muy bien el árbitro Rubén Zabala para controlar el choque, recurriendo a las tarjetas de ambos colores.

Por otra parte, en La Histórica, Universitario tuvo un trabajoso triunfo ante los de San Vicente. Asimismo, San Carlos se quedó con el juego ante Queradí.


PANORAMA

RESULTADOS

Primera: CUCU 12–10 Atlético Brown (4-1) – Reserva: 37-0 (5-0)

Primera: Querandí 5–43 San Carlos (0-5) – Reserva: 21-36 (0-5)

Primera: Capibá 12–32 Alma Juniors (0-5) – Reserva: 7-31 (0-5)

POSICIONES

Primera: Alma Juniors con 41, Atlético Brown 30; CUCU 28; San Carlos RC 24; Capibá 16; Querandí 5.

Posiciones Reserva: Alma Juniors 36, CUCU 34; San Carlos 24; Capibá 23; A. Brown 11; Querandí 9.

PRÓXIMA FECHA (última)

Décima y última: Atlético Brown- Alma Juniors; CUCU-Querandí; San Carlos-Capibá.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Regionales