Gualeguay recibe al semillero de la provincia

Este sábado a partir de las 10 en las instalaciones del Jockey Club de Gualeguay, se llevará adelante un convocante Encuentro Infantil.

Según le confirmaron a Tercer Tiempo desde la entidad del sur entrerriano, de la cita serán parte Carpinchos y Central de Gualeguaychú, Colón Rugby club, el Club Universitario de Concepción del Uruguay, Los Toros de General Galarza, Minuanes de Victoria y los representantes de la institución anfitriona.

En esta oportunidad el encuentro comenzará con un breve acto formal donde los clubes recibirán la bienvenida al encuentro, se izará la bandera y se cantará el himno.

“Estarán presentes miembros de la comisión directiva del Jockey, secretario de Deporte y Turismo de Gualeguay, el presidente Municipal, miembros de Gobierno y representantes de la UER”, indicaron desde el Jockey.

“Este acto permitirá presentar en público además, al equipo femenino de la institución, recientemente formado”, dijeron y como conclusión, añadieron: “Nos queda que todos quiénes asistan a este encuentro se lleven el mejor de los recuerdos”.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Infantil