Grupos y programación definida para el Seven Femenino de Sidney

Las estrellas de seven retoman la carrera hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos en el Sidney Sevens entre el 1 y 3 de febrero, la tercer etapa del World Rugby Women’s Sevens Series 2019

A jugarse por primera vez en el Spotless Stadium del Sydney Olympic Park, el HSBC Sydney Sevens tendrá once equipos de la serie y el invitado en esta ocasión será Papua Nueva Guinea.

Tras una atrapante segunda etapa en Dubai, dude Canadá llegó a su primer final, y con cada punto siendo importante para la clasificación a Tokio 2020, todos los ojos se posarán en Sydney y en qué equipo podrá desafiar a Nueva Zelanda, actual campeón mundial y medallista de oro de los Commonwealth Games.

Los líderes actuales de la serie Nueva Zelanda enfrentarán a Inglaterra, Francia y Papua Nueva Guinea en el Grupo A.

Canadá enfrentará a Rusia, repitiendo la final de bronce de hace un año y completarán el Grupo B Irlanda y Fiji.

Australia defenderá el título ganado en casa el año pasado, año en que por primera vez un equipo del circuito mundial – masculino o femenino – finalizó un torneo sin recibir tries en contra. Lideran el Grupo C con el finalista en Glendale Estados Unidos, China y España.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Las primeras dos etapas del World Rugby Women’s Sevens Series han sido altamente competitivas sobre todo por que los equipos además de competir por la serie persiguen la clasificación olímpica. Veremos nuevamente a las mejores jugadores de seven en acción en lo que indudablemente será un Sydney Sevens atrapante.”

El Sydney Sevens se jugará entre el 1 y 3 de febrero, con la primer jornada de rugby femenino de ingreso gratuito. Los 16 equipos masculinos jugarán el 2 y 3 de febrero y se pueden comprar tickets en www.sydney7s.com.au.

Conocé la programación de partidos

(Fuente: World Rugby)

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby femenino