Gonzalo Vega, jugador de San Martín de San Jaime: “Nos vimos afectados por la falta de jugadores”

El Torneo Provincial se desata éxitosamente y tras transcurrir ocho fechas, transita su mayor esplendor. La mirada se expone en cada club que disputa el certamen del desarrollo entrerriano.

San Martín de San Jaime de la Frontera no vive el mejor momento que desearía, ya que se encuentra en la tercera colocación con 12 unidades y a 9 puntos del líder, Espinillos. Gonzalo Vega es foward del elenco del norte entrerriano, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

“Cuando arrancamos la temporada estábamos muy ilusionados con quedarnos con el campeonato, porque teníamos compañeros con grandes condiciones. Creíamos que debíamos afinar algunos detalles y podíamos hacernos fuerte, pero las cosas se dieron de otra manera”, señaló.

“Nos vimos afectado por la falta de jugadores. Tuvimos lesionados y chicos que dejaron por diferentes razones. Tenemos que levantar la cabeza y seguir hacia adelante. Mejorar los entrenamientos y tener responsabilidad”, afirmó.

Asimismo, se refirió a las falencias del equipo: “Nos faltó tener jugadores desequilibrantes en la línea. Porque muchas veces se los titulares se lesionaban y recurrimos a hacer modificaciones con chicos que recién arrancaron o que no eran habituales en esas posiciones. Perdimos en ese sentido”.

“Hace dos meses tuve un esguince de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla derecha y tuve que quedarme afuera durante un mes y medio. Intenté recuperarme y seguir las indicaciones de Iván Demerlier, que es nuestro kinesiólogo. Fue duro, pero gracias a las recomendaciones de Ulises y mis compañeros, salí adelante”, destacó Vega.

Y por último, hizo hincapié en los objetivos para el futuro: “Recuperaremos los jugadores que están lesionados para terminar el campeonato de la mejor manera y quedar en lo más alto posible. Vamos a hacer lo mejor posible, adentro de la cancha o para ayudar al club. Voy a tratar de estar siempre y no borrarme. Porque siempre hay que dar la cara y estar presente”.

Comentarios

Comentarios