Gabriel Brambilla, jugador de Curiyú de Chajarí: “Este club es mi vida”

Una nueva temporada comenzó y las ambiciones se renuevan en Curiyú.

Con un plantel integrado de jugadores consolidados hace tiempo y de renovaciones, el Blanquiverde se ilusiona con tener un buen año. Gabriel Brambilla, es un referente que perdura desde hace mucho tiempo, y en diálogo con Tercer Tiempo, repasó su historia en el rugby y la entidad chajariense.

“Para mí, Curiyú es mi vida. Me imagino estar involucrado todo el tiempo, de una u otra manera con el club. Construimos una gran familia, donde el respeto y la inclusión del otro son las base de nuestra institución”.

“Estoy en este ámbito desde los 14 años, y comencé a entrenar de la mano de Roberto Etchevare. Debuté con el plantel superior, pero en ese momento, no había divisiones juveniles y entrenábamos con la primera. Luego, se sumaron chicos y logramos tener divisiones juveniles. Es un reflejo que crecimos”, dijo.

El fullback, de 42 años, es parte del club desde 1992, y agregó: “En el transcurso de mi carrera me marcó el compañerismo y la empatía en el grupo, ya que interactuamos y participamos personas de diferentes edades, físicos, estratos sociales, y todo se realiza en un marco de proyección de valores y de respeto”.

“Con el rugby me eduqué y sigo aprendiendo. Asimismo, forjé y consolidé amistades todo el tiempo. También destaco el aguante de mi familia, donde vivimos con pasión este deporte”, agregó.

Para finalizar, destacó: “Estamos ilusionados, es un año desafiante. Cada vez que tengo la oportunidad de participar, trato de sumar conocimientos y motivar a los chicos que vienen sumándose para que lo vean de esa manera”


Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos