Fin de semana a puro Seven en Mar del Plata

Este sábado y domingo tendrá lugar en la Villa Marista, la edición 55º del Seven de Verano de rugby y hockey organizado por Sporting en Mar del Plata.

En cuanto a las categorías, para rugby habrá A (1999 o +), B (2000-2001), C (2002-2003), D (2004) y E (2005-2006). Para las últimas tres hay un máximo de 12 jugadores más un entrenador. En el hockey, las categorías son A (2001 – Mayores), B (2002-2003), C (2004-2005) y D (2006-2007).

En Hockey ya confirmaron presencia Papein FC (GEBA), Old Skool (Mix), El Barsa (Sporting), Sacala A Bailar 7 (Sporting), Cepica (IDRA), Cumplañito (UBA), Lechuzas Casper Team, Mis Viejos No Tenían Tele  (Sporting), Venimos Por El After, Mala Junta Rosa, Mala Junta Negro, Las Motis, Lechuzas, Pueyrredon, Winx Hockey (Sporting), Drink Team (IAE Club), Talleres Seven y Nouneim. También participarán Las Pastillas de la Abuela, Kevin La Banca, Apaperas, Dame Chambuchito (Mar del Plata Club), Black Sheep, Las Indias (Quilmes), Las Linces, 7 Up (Mar del Plata Club), Ohana, Las Fieras (Trinity) y Las Tricolores (Quilmes).

En rugby estarán Coarsa Raptors, Estación Rumencó 7, Duendes, San Patricio, Mendoza, Atlético Del Rosario, Córdoba Athletic, Libertadores De Luque (Paraguay), Uruguay (Teros 7), Club Universitario de Asunción (Paraguay), Locos Por El Seven, Seleccionado Universitario, SIC, Sixty, No Gordos No Pary, The Black Chancha, La Toco Y Me Voy, Laberintus, Rústicos, Top Line 7, El Bar De Moe, Vikingos, Que No Te Ataque Pachorra, CUBA, El Bar De Mou, Newton 06, Radiator Springs y Luky Numbers.

Según indicaron desde la organización, se espera la presencia de dos glorias de Los Pumas y del Seven como Diego Albanese y Santiago Phelan, también se hará presente Pedro Baraldi, otro de los históricos de la modalidad, en la actualidad desempeñándose como entrenador en Paraguay. Y también estará Rodrigo Fernández Criado, surgido en Sporting, actualmente en Jaguares y recientemente incorporado a Ceibos, el representante de la UAR en la Súper Liga Sudamericana. El forward pasará un lindo momento en la jornada de partidos de Infantiles.

Comentarios

Comentarios

Sevens