Está el fixture del Torneo Provincial Entrerriano 2018

La competencia anual e íntegra de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) tiene su programación de partidos y fecha de inicio. Serán 19 las entidades que estarán en la contienda 2018  y que tendrán su kick off el próximo domingo 6 de mayo.

Dio a conocer la Unión cómo será la disputa en la presente temporada que ha sido dividida, como en años anteriores, en dos niveles, Campeonato y Promoción y ésta a su vez en dos zonas, Costa Paraná y Uruguay.

Para destacar, son tres las novedades importantes. En mayores, el multicampeón CUCU, junto a Capibá, no participan en el certamen dado que se reservan para el Dos Orillas Desarrollo. Mientras que Monte Caseros de Corrientes se suma en la Promoción y en juveniles hace lo mismo 25 de Mayo de Victoria.

A continuación los participantes y el fixture respectivo:

CAMPEONATO

San Martín de San Jaime de la Frontera, Curiyú de Chajarí, Salto Grande y Espinillos de Concordia y Unión y Cultural de Crespo.

PROMOCIÓN

Costa Paraná: Camatí de Viale, Parque de Villaguay, Jockey de Gualeguay, Sirio Libanés y Nogoyá RC de Nogoyá y Echagüe.

Costa Uruguay: Colón RC, Aguará Yvity de Villa Elisa, Cabezas de Tractor de Chajarí, Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú y Monte Caseros de Corrientes.

JUVENILES CAMPEONATO

M1: San Martín, CUCU, Salto Grande y Espinillos

M2: Curiyú, Unión, CUCU, San Martín, Salto Grande y Espinillos

JUVENILES PROMOCIÓN

M1 Costa Uruguay: 25 de Mayo de Victoria, Central y Carpinchos de Gualeguaychú.

M2 Costa Uruguay: Cabezas de Tractor, Centra, Carpinchos y Monte Caseros

FIXTURE







Comentarios

Comentarios