«Éramos tan jóvenes…»

Para entender el presente hay que conocer el pasado, dicen. Por eso a través del «Baúl de los recuerdos» de Tercer Tiempo, consideramos que vale siempre la pena recordar, a través de las imágenes, a aquellos que hicieron posible esta realidad que el rugby entrerriano vive en la actualidad.

En ese sentido, el ex presidente de la UER, José Carlos Cuestas, reflejó una emotiva fotografía que guarda entre sus tesoros más preciados.

«En el año 1971, se reinstauró el rugby del Paraná Rowing Club. Éramos jóvenes que jugábamos en el CAE o Tilcara, íbamos juntos a la escuela y en el verano vivíamos en la playa de Rowing», contó.

«Un día decidimos jugar todos juntos en el Paraná Rowing Club y ahí nació este deporte en el club de los Remeros. Fue una refundación, porque Rowing en 1955 fue intervenido por la UES», rememoró.

«Los que están en la foto: yo soy el que llevo la pelota, Mario Prudkin, Gustavo Ibáñez, Lule Marcos por Rowing y por el CAE, Tarimba Celentano y Emilio Abud, leyendas de rugby paranaense», concluyó. 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Historia