Equipos confirmados para la gran final

El Estadio Internacional de Yokohama ya conoce los respectivos XV de Inglaterra y Sudáfrica que dirimirán quien se quedará con la Copa del Mundo de Japón. La cita culmine se llevará adelante este sábado, desde las 6 de la mañana de Argentina.

La Rosa confirmó su formación sin modificaciones con respecto al partido anterior para disputar la final del Mundial este sábado frente a Sudáfrica.

Eddie Jones, dio a conocer las presencias de Kyle Sinckler, Jonny May y el capitán Owen Farrell, quienes se encuentran en optimas condiciones tras haberse golpeado en la batalla que derrotaron a Nueva Zelanda.

Por otro lado, entre las reservas que finalizarán el partido sobresale la figura de Ben Spencer, medio scrum de Saracens, quien reemplazará a Willie Heinz, luego de sufrir en una molestia en el isquiotibial en el enfrentamiento con los All Blacks.

Además, se debe destacar que el XV inicial de Inglaterra saldrá a la cancha del Estadio Internacional de Yokohama con el equipo más joven en disputar una final de un Mundial. El equipo titular tiene un promedio de 27 años de edad y 60 días.

Inglaterra formará de la siguiente manera:

1. Mako Vunipola
2. Jamie George
3. Kyle Sinckler
4. Maro Itoje
5. Courtney Lawes
6. Tom Curry
7. Sam Underhill
8. Billy Vunipola
9. Ben Youngs
10. George Ford
11. Jonny May
12. Owen Farrell (capitán)
13. Manu Tuilagi
14. Anthony Watson
15. Elliot Daly

16. Luke Cowan-Dickie
17. Joe Marler
18. Dan Cole
19. George Kruis
20. Mark Wilson
21. Ben Spencer
22. Henry Slade
23. Jonathan Joseph

Sudáfrica, con la ilusión de levantar su tercera Copa del Mundo

El Head Coach, Rassie Erasmus, definió que Cheslin Kolbe será el único cambio para jugar la final ante Inglaterra, en relación al equipo titular que derrotó a Gales en las semifinales.

El wing de 26 años, se recuperó de una lesión en el tobillo y partirá desde el arranque para dirimir el titulo con el elenco inglés.

Además, Frans Steyn integrará el banco de relevos y es el único sobreviviente del plantel que se consagró campeón del Copa del Mundo de 2007.

Mientras tanto, el capitán de Siya Kolisi, jugará su test número 50 con los Springboks y quiere quedarse con el tercer título mundial en su historia.

Sudáfrica formará con:

1. Tendai Mtawarira
2. Mbongeni Mbonambi
3. Frans Malherbe
4. Eben Etzebeth
5. Lood de Jager
6. Siya Kolisi (capitán)
7. Pieter-Steph Du Toit
8. Duane Vermeulen
9. Faf de Klerk
10. Handre Pollard
11. Makazole Mapimpi
12. Damian de Allende
13. Lukhanyo Am
14. Cheslin Kolbe
15. Willie Le Roux

16. Malcolm Marx
17. Steven Kitshoff
18. Vincent Koch
19. RG Snyman
20. Franco Mostert
21. Francois Louw
22. Herschel Jantjies
23. Frans Steyn

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup