Entre Ríos, con equipo definido para el Seven de la República

Tras el entrenamiento de este lunes por la noche, el DT del seleccionado entrerriano masculino, José Raiteri junto a su staff, le confirmaron a Tercer Tiempo los 12 jugadores que integrarán el representativo provincial que buscará defender el podio de los tres últimos años y aspirar a más, en el Seven de la República.

Finalmente llegó el último corte en el combinado de la Unión Entrerriana de Rugby. Según adelantó Raiteri en declaraciones a este medio “costó muchísimo por el nivel alto y muy parejo en que se encontraban varios de los preseleccionados”.

Cabe repasar que Entre Ríos compondrá la dura Zona 3, junto a Santa Fe, Rosario y Sur. En la jornada del viernes chocará a las 11 con Sur, a las 17 con Rosario y cerrará el primer día de competencia con Santa Fe, a las 19.20. Todos los choques, en cancha 1 de El Plumazo.

PLANTEL Y STAFF

  1. Hipólito Pérez (Tilcara)
  2. Jacinto Delbue (Estudiantes)
  3. Lucas Beber (Rowing)
  4. Franco Vartorelli (Estudiantes)
  5. Lisandro Uranga (Estudiantes)
  6. Juan Gabriel Mistura (Estudiantes)
  7. Simón Bollo (Estudiantes)
  8. Sebastián Dorigón (Atlético del Rosario)
  9. Tomás Ferreyra (Estudiantes)
  10. Fermín González Leites (Estudiantes)
  11. Juan Segundo Rosas Paz (Estudiantes)
  12. Francisco Taleb (Rowing)

Cuerpo Técnico: José Raiteri y Emanuel Uranga (entrenadores), Alexis Foleto (PF), Tulio Barrachini (kinesiólogo), César Barreto (manager) y Daniel Insaurralde (colaborador).

EL EQUIPO

La experiencia y la juventud se entremezclarán en un conjunto de buen nivel. Los juveniles Ferreyra -foto-, Bollo y Rosas Paz harán su debut, al igual que Uranga y Mistura.

Por otro lado, le aportarán su conocimiento en este tipo de competencias al equipo, Vartorelli, Taleb, Dorigón, González Leites, Delbue, Beber y Pérez.

(Foto: Gero Uranga)

Comentarios

Comentarios