Entre Ríos clasificó a la Copa de Oro

En el tercer juego de la tarde, la UER no logró desplegar su juego con plenitud y perdió ante Buenos Aires 27-12, pero al darse un triple empate con Mar Del Plata, Entre Ríos quedó primero, clasificó a copa de oro y mañana se cruza con Nordeste a las 11:20.

Los locales introdujeron un par de cambios cambios con respecto a los dos juegos iniciales, no se alcanzaron a acomodar en el juego que impuso en la primera parte su rival y sufrió tres tries para irse al descanso 15-0 abajo

Se seguía el choque en cancha uno del Plumazo, pero con la sintonía también en La Tortuguita donde se enfrentaban Santiago y Mar del Plata, para saber cómo se podría dar el triple empate.

Buenos Aires dominaba y volvió a sumar otros dos tries. Parecía que corría riesgos la clasificación. Finalmente, para descomprimir, La UER sacó su resto y a través de Juan Ascua y Francisco Taleb acortó distancias. Cayó ante el multicampeón, pero Entre Ríos hizo un total de 13 tries en los tres partidos y por ello se adjudicó el primer puesto de la zona 3.

SÍNTESIS

Entre Ríos (12): Tomás Ferreyra, Bruno Dapit, Jancinto Delbue; Joaquín Maiztegui, Facundo Arias, Francisco Taleb y Juan Rosas Paz. Ingresaron:  Juan Ascua, Mateo Santana, Tomás Maiztegui y Juan Pablo Taleb.

Buenos Aires (27): Tobías Moyano, Rafael Desanto, Tomás Buckley, Facundo Cúcolo, Jimmy Mac Gaw, Tomás Mac Gaw, Andrea Panzarini, Carlos Pirán, Juan Soares Gache y Tiago Romero Basco.

Primer tiempo: 2’ try Martín Cancelliere; 3’ try Tomás Buckley y 7’ try Rafael Desanto. Parcial: Entre Ríos 0-15 URBA. Segundo tiempo: 1´try Facundo Cúcolo; 4´ try Tomás Mac Gaw converido por Rafael Desanto; 6´try Juan Ascua; 9´ try Juan Pablo Taleb convirtió Mateos Santana. Incidencias: PT amarilla Tomás Ferreyra

Comentarios

Comentarios