Encaminados hacia el título en Las Vegas

Nueva Zelanda-Estados Unidos y Samoa-Argentina animarán este domingo las semifinales de la quinta etapa del HSBC World Rugby Sevens Series, en Estados Unidos.

Se llevó adelante este sábado ante una multitud que dijo presente en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, la segunda jornada de acción enmarcada en la quinta etapa del HSBC World Rugby Sevens Series.

Tras una tarde vibrante y con los resultados registrados en la tercera y última ronda de encuentros válidos por la fase de grupos más los marcadores que se dieron en cuartos de final, quedó determinado que Nueva Zelanda-Estados Unidos y Samoa-Argentina serán los cruces que ofrecerán este domingo las semifinales.

Cabe destacar que en cuartos de final, los neozelandeses vencieron a Fiji en un gran juego por 19-14; Las Águilas concretaron un partido sin fisuras para doblegar a Sudáfrica, 29-10; los samoanos dieron la nota al vulnerar a Australia, 21-20 y Los Pumas 7s, al ser más que Inglaterra, 26-21.

Por su parte, en las semifinales del Challenge Trophy se medirán España ante Kenia y el sorprendente Chile frente a Escocia.

En los cuartos de final de esta instancia, los españoles prevalecieron ante Gales (19-7), Kenia se impuso sobre Japón (28-15), El Cardo ante Canadá (21-19) y Los Cóndores le ganaron a Francia (17-12).

Comentarios

Comentarios

Pumas 7’s Sevens