En Dubai, el Circuito de Seven masculino puso primera

Se llevó adelante con 24 partidos durante este viernes, la jornada inicial del Seven de Dubai, la etapa que abrió la temporada masculina del HSBC World Rugby Sevens Series 2018/2019.

En este marco, Nueva Zelanda, Fiji y Australia fueron los que marcaron tendencia y prevalecieron al conseguir tres triunfos en igual número de presentaciones durante la fase de grupos.

De esta manera, este sábado los cuartos de final de Copa de Oro se disputarán del siguiente modo: Sudáfrica-Inglaterra, Nueva Zelanda-Escocia, Australia-Argentina y Fiji-Estados Unidos.

En la Zona A, se vio la mayor paridad de lo que va del certamen, dado que los tres mejores del Pool se vencieron entre sí. Los Blitzboks derrotaron Samoa (19-12) y perdieron con Argentina (17-12), mientras que los samoanos le ganaron a los argentinos (21-19).

Fiji, fue el claro dominador del Grupo B. Los oceánicos le ganaron a Francia (41-0), Escocia (21-17) y Kenia (43-12).

En tanto Nueva Zelanda se adueñó de la Zona C al vencer a Gales (28-7), España (28-17) y Estados Unidos (24-7). Los All Blacks 7’s quieren volver a situarse en lo más alto del circuito y este viernes demostraron con creces que están en condiciones de hacer lo propio.

Por su parte, en el Grupo D, fue Australia el que encabezó las posiciones. Los Aussies doblegaron a Japón (43-0), a Canadá (31-19) y a Inglatera (22-19) en un intenso cotejo.

LO MEJOR DEL PRIMER DÍA

Comentarios

Comentarios

Breves Pumas 7’s