El XV ideal de la final según los seguidores de Tercer Tiempo

A pocas horas del pitido inicial de la final de la Copa del Mundo que disputarán Inglaterra y Sudáfrica, la previa se vive a flor de piel como la ocasión lo merita.

En la antesala del partido que definirá quien se consagrará campeón de la novena edición de la RWC, Tercer Tiempo realizó una encuesta en su cuenta de Instagram (@tercertiemporugby) comparando puesto por puesto el XV inicial que saldrá a la cancha desde las 6.00, en el Estadio Internacional de Yokohama.

En este sentido, los seguidores del medio digital que se hizo presente en tierras japonesas durante la primera etapa de la Copa del Mundo, tuvieron el poder de elegir el equipo ideal de la cita definitoria.

Los simpatizantes determinaron que el pack de forwards esté compuesto por siete jugadores ingleses y un sudafricano. Mientras que, la pareja de medios sería integrada por dos Springboks y el duo en el centro, por dos miembros del plantel de la Rosa.

Además, el wing ciego estaría ocupado por un europeo; y, su par derecho y el último hombre por dos protagonistas del elenco del Hemisferio Sur. Asimismo, el equipo permanecería bajo las ordenes de Eddie Jones.

El XV ideal

1. Tendai Mtawarira
2. Jamie George
3. Kyle Sinckler
4. Maro Itoje
5. Courtney Lawes
6. Tom Curry
7. Sam Underhill
8. Billy Vunipola
9. Faf de Klerk
10. Handre Pollard
11. Jonny May
12. Owen Farrell (capitán)
13. Manu Tuilagi
14. Cheslin Kolbe
15. Willie Le Roux

Head Coach: Eddie Jones

Comentarios

Comentarios

Rugby World Cup