El Seven del Lago se presentó en sociedad

El próximo 19 y 20 de enero se desarrollará en Playa Sol del Lago Salto Grande, de Concordia, una nueva edición del Seven del Lago, que organiza Espinillos. El evento se centrará en la competencia de rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino donde jugarán los equipos más importantes de la región, según dieron cuenta sus impulsores en conferencia de prensa.

Como lo indica el calendario de verano el año 2019 comienza con uno de los espectáculos deportivos más atractivos de la Capital del Citrus, el mismo dará inicio a las 14 del sábado 19. El comienzo será con el recibimiento y la inscripción formal de los equipos de rugby, en sus dos modalidades, y de hockey femenino, posteriormente se realizará el sorteo de las zonas que van a integrar cada conjunto que participe.

Nicolás Morales, encargado de la organización de rugby masculino, destacó cómo preparan la organización del certamen: “Cada año esperamos que sea mejor que el anterior. Venimos completando desde hace varios años los cupos de las tres disciplinas Rugby Masculino, Rugby Femenino y Hockey y eso para nosotros es una gran satisfacción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRESENTACIÓN DEL SEVEN DEL LAGO 2019. . 🎙Andrés Piñol, destacó cómo están llevando adelante la organización: “Este año es muy importante para nosotros, esperamos que en lo deportivo sea muy bueno y competitivo y más aún con el crecimiento del rugby femenino. Desde el club estamos trabajando mucho en lo que es infraestructura, queremos que el Seven este bien presentado en diferentes variables como: canchas, iluminación y baños y que la gente se pueda llevar una linda imagen”. . 🎙Nicolás Morales, responsable de la organización de rugby masculino, comentó: “En los últimos años hemos tenido un crecimiento en el evento y este año apuntamos a la calidad y organización. Por otro lado, vamos a tener casi cuarenta equipos en las 3 disciplinas competitivas. A su vez, en rugby femenino tuvimos una gran convocatoria por eso redujimos los cupos del rugby masculino. Queremos que todo transcurra con normalidad y tengamos un buen Seven”. . 🎙Manuela Mazza, coordinadora del hockey femenino, añadió: “Esperamos que se sigan sumando equipos y completar el cupo, hay varios descuentos y el precio es accesible para que todos puedan participar. La idea es divertirnos y compartir un buen momento de amigos hockey y rugby”. . ➡️@sevendellagooficial

Una publicación compartida de CLUB LOS ESPINILLOS (@clublosespinillos) el

En rugby masculino, están confirmados los siguientes participantes: Pelícanos Dorados, Lobitos, Salto Grande 1, Los Chicos de la Parroquia, La Palmera, Me la Di en el Coco, Los Discípulos del Viejo x 2, C.A.P, Toros Mochos, SITAS, Anzuelo de Bagre, Curiyú, Kamikazes, San Jaime, y el último campeón de la “Copa de Oro”: Viejos Lobos.

Por otro lado, Pablo Valiente, entrenador de rugby femenino en Los Espinillos, comentó cuales son las expectativas para el torneo de arena: “El objetivo para torneo son de poder salir primeros y compartirle a Vaimaca que es el último campeón. El Seven contará con un nivel alto y nosotros venimos trabajando muy rigurosamente para logar estar a la altura. Será un fin de semana de puro rugby donde compartiremos momentos con deportistas de todo el país”.

A su vez, en rugby femenino se encuentran confirmados los siguientes elencos: Valentianas (Federal), La Palmera (Concordia), Zafra (Chaco), Echagüe, Fenix de fierro (Macia) y Los Espinillos.

Cabe destacar, que la competencia contará con servicio médico y de ambulancia. Además, para los inscriptos habrá un “Tercer Tiempo” con lunch y consumiciones. Por otro lado, el tradicional “Cuarto Tiempo” se llevará a cabo en Puerto Juárez, ubicado en la costanera de nuestra ciudad.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens