¡El Seven del Cordero y una jornada a puro festejo sanjaimense!

Un gran marco de público colmó las instalaciones del Polideportivo Minunicipal de San Jaime de la Frontera, donde se llevó a cabo exitosamente el Seven, en el marco de la XXVIII Fiesta del Cordero. En este sentido, en el Seven tradicional, San Martín «A» se adjudicó la Copa de Oro, mientras que, el certamen de hockey sobre césped femenino, también quedó en manos de las dueñas de casa.

Nuevamente, una jornada marcada por las altas temperaturas y característica de la temporada de Seven, brindaron un escenario espeluznante, en la cual una multitud de personas se deleitaron con una jornada intensa de rugby.

Se debe destacar que, la Municipalidad de San Jaime de la Frontera, apoyó fuertemente y permitió el desarrollo eficaz del evento.

Por su parte, la ovalada se movió al ritmo de siete elencos que dijeron presente en la cita desarrollada en el extremo entrerriano.

Luego de un día extenso sudor y competencia, el representativo principal de la entidad anfitriona, se consagró en el Seven del Cordero al derrotar 33-5 a Ñandubay de Curuzú. Asimismo, «Las NN» de la localidad organizadora, se coronaron en el hockey sobre césped femenino.

Sin embargo, la algarabía no culminó después de la celebración, ya que continuó con el mítico Tercer Tiempo. Con una distinguida predisposición, los locales agazajaron con diferentes platos de cordero. Sin dudas, fue el comienzo de una larga noche donde se compartirá y perdurarán los valores del rugby.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Sevens