El Rugby Femenino de Entre Ríos se congrega en Colón

Este domingo a partir de las 11 en las instalaciones de Colón RC, se disputará el primer Encuentro Provincial Femenino, tras dos fechas de acción que se dieron de manera dividida en la costa del Paraná y del Uruguay, respectivamente.

Cultural de Crespo se bajó del certamen desde hace 20 días, pese a que continúa en existencia en las programaciones diagramadas. Por tal motivo, en una zona juegan tres equipos y en la otra cuatro.

En este marco, de la partida el domingo venidero serán Echagüe, Rowing y Capibá por Paraná y Colón RC, Espinillos, Central y Curiyú por Uruguay.

Las posiciones, en la tabla general tienen al frente a Central Entrerriano con 22 puntos, Echagüe 21, Rowing 16, Colón 11, Espinillos 8, Capibá 6, Curiyú 0.

Como es habitual, desde el respectivo área en la UER nada se informa y al medio al que se le emite información le brindan datos erróneos. No obstante, Tercer Tiempo acude a sus fuentes en la búsqueda de material para su difusión, en pos del verdadero crecimiento de la disciplina.

ACCEDÉ A LAS JORNADAS PREVIAS

Segunda fecha

Primera fecha

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby femenino