El rugby de la provincia mide fuerzas en diversos amistosos

Ya danza el proyecto de campeonato 2019 para los militantes del desarrollo provincial – comenzará el 7 de abril – que está bajo la regulación de la Unión Entrerriana de Rugby, en virtud de sus aprestamientos, habrá varios amistosos.

En la capital se destaca  el triangular promovido por el Atlético Echagüe Club, bajo la conducción de Renato Sciortino y con tres estímulos semanales, busca darle cambio radical al equipo que un triangular amistoso recibirá el domingo a Los Potros de Tostado y Camatí de Viale.

Además, habrá cruces en Chajarí, donde se alistaron Espinillos de Concordia, San Martín de San Jaime y el anfitrión Curiyú. El último campeón de la Promoción, Colón será local ante Salto Grande de Concordia. Asimismo, Central Entrerriano de Gualeguaychú se las verá con Jockey de Gualeguay. Cerrando la batería de amistosos, Parque de Villaguay recibirá a Cultural de Crespo.

El sábado 23, también se darán enfrentamientos en juveniles M1, en forma triangular en Colón RC, allí el local será anfitrión de Sirio Libanés de Nogoyá y el Club Universitario de Concepción del Uruguay. Mientras que Salto Grande Concordia chocará con San Martín de San Jaime de la Frontera, pero en Chajarí, en campo de Curiyú.

MAYORES – Domingo 24

Los Potros – Camatí – Echagüe

Espinillos – San Martín – Curiyú

Central – Jockey de Gualeguay

Colón – Salto Grande

Parque – Cultural

Curiyú – San Martín – Espinillos

JUVENILES M1 – Sábado 23

Colón – CUCU – Sirio Libanés

Salto Grande – San Martín

Comentarios

Comentarios