El Regional del Litoral Femenino transitó su primer capitulo

El torneo que reúne al campeón y subcampeón de las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario disputó su primera parada este fin de semana.

Este domingo Old Resian de Rosario recibió en sus instalaciones de Grantfield a los dos primeros de las Uniones anteriormente mencionadas en el inicio de una nueva edición del Torneo Regional Femenino. Por el lado de los entrerrianos, tuvo la presencia de Rowing y de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Por la zona A, las chicas del Remero consiguieron un triunfo y una derrota en este primer capítulo tras vencer en primera instancia a Alma Juniors por 19 a 10. En cambio, en su segunda presentación cayeron frente a Cha Roga por 12 a 7, mientras que en el partido interzonal cerraron el día con una sonrisa tras vencer a Jockey de Venado Tuerto por 15-0.

Por otro lado, las campeonas del Torneo Provincial disputaron su primera participación en el TRF con tres derrotas. Central Entrerriano sufrió un duro tras pie ante las locales al ser superadas por 43-0. El segundo encuentro fue más parejo pero igualmente no pudieron ante Jockey, que se llevó la victoria por 12-10. Por último, en el encuentro interzonal perdieron por 19 a 12 con el conjunto de Alma Juniors.

POSICIONES

El escalonamiento parcial, quedó con Cha Roga al mando, seguido de Old Resian, Rowing, Jockey, Alma Juniors y Central.

Vale recordar que los dos primeros clasificados ingresarán al Nacional de Clubes Femenino.

PRÓXIMA FECHA

La segunda fecha del Regional Femenino se realizará el domingo 25 de este mes en las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino