El Provincial Femenino llega a su fin con la presencia de una gran exponente del rugby

Luego de varias jornadas de actividad, este domingo se disputará la última fecha del Torneo Provincial Femenino. Además, el día sábado, los clubes contarán con la presencia de una gran referente del rugby femenino.

El predio el «Yarará» será el lugar clave en donde se definirá una nueva edición del torneo organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. Pero eso no es todo, Bárbara Pichot, una de las máximas referentes del rugby femenino de nuestro país, visitará los clubes de la capital entrerriana y tendrá una charla con las chicas acerca de la disciplina y su difusión.

En cuanto al último capítulo del Torneo Provincial, la actividad comenzará el domingo a partir de las 10.40 hs y culminará aproximadamente a las 15. En cuanto a los partidos, el modo de disputa será entre los de la Costa del Paraná y los de la Costa del Uruguay.

FIXTURE: Rowing – Curiyú (10.40); Central Entrerriano – Echagüe (11); Capibá – Colón RC (11.20); Jockey de Gualeguay – Invitado A (11.40); Juvenil A – Juvenil B (12); Central Entrerriano – Rowing (12.20); Capibá – Curiyú (12.40); Echagüe – Colón RC (13); Jockey (G) – Invitado B (13.20); Juvenil C – Juvenil D (13.40); Capibá – Central Entrerriano (14); Curiyú – Echagüe (14.20); Jockey (G) – Invitado C (14.40); Rowing – Colón RC (15).

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino