El preseleccionado de Seven de la UER puso primera

Este miércoles en horas de la siesta en el anexo El Plumazo, el preseleccionado entrerriano de Seven dio el puntapié inicial a los entrenamientos de campo con la mente puesta en la temporada 2018/2019, bajo la conducción técnica de Juan Mistura y Francisco Nin.

Con un total de 15 jugadores, el combinado de la UER puso primera en una jornada que tuvo trabajos de activación, físico y tareas de ataque y defensa.

La práctica fue filmada y el staff técnico se encargará posteriormente de analizar los ejercicios llevados adelante por el plantel.

Por motivos de lesiones, trabajo o estudio, hubo jugadores ausentes, aunque manifestaron con claridad su compromiso por ser parte de la nómina provincial.

LO QUE VIENE

Desde el mes próximo, el equipo tendrá su primera competencia de la temporada cuando dispute el sábado 17 y domingo 18, el tradicional Seven del Círculo Rafaerlino de Rugby. Además, la UER ya confirmó su presencia en el Seven de Paysandú, el 24 y 25 de noviembre.

Posiblemente, antes del Seven de la República, el elenco de la Unión Entrerriana podría llevar a cabo una o dos pruebas más.

(Foto: gentileza El Diario)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens