El plantel entrerriano femenino, confirmado rumbo al Seven de la República

La dirigencia de la Unión Entrerriana de Rugby le confirmó este sábado a Tercer Tiempo el plantel que afrontará el 3º Seven de la República femenino, certamen que tendrá lugar de manera paralela al masculino el próximo sábado y domingo en El Plumazo y La Tortuguita.

LAS ELEGIDAS

Serán parte Vanina Cornejo, Belén Alem , Melina Cornejo, Antonella Kaplan, Camila Rizzo (Rowing); Antonella Reding (Echagüe), Florencia Schamne, Haritza Urgorri, Karen Gastaldi (Capibá); Natalia González, Janet Azario (CUCU) y Verónica Azcarate (Cultural).

La villaguayense Reding, quien es hasta el momento la única jugadora de la provincia en haber lucido la camiseta argentina en una competencia oficial y que fuera reconocida el año pasado por este medio, es la destacada de un plantel que cuenta con varias jugadoras que estarán haciendo su primera experiencia en el torneo mayor y con otras que irán por su segunda participación.

El equipo que es dirigido por José Velázquez y Marcelo Giménez, último detalles ayer midiéndose en distintos partidos amistosos con Echagüe, donde alternó buenas y malas.

En esta edición Entre Ríos conformará la Zona 1 junto al bicampeón Buenos Aires y Santiago del Estero. En el Grupo 2 estarán Santa Fe, Andina y Alto Valle. En la Zona 3 dirán presentes Tucumán, Nordeste y Salta, mientras que en la Zona 4 estarán Córdoba, UROBA y Misiones.

Comentarios

Comentarios