El plantel de Jaguares para el primer escollo del 2020

El entrenador de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, confirmó el plantel que viajará a Mar del Plata para disputar el primer amistoso del año frente a Georgia XV. El encuentro se llevará adelante este viernes, desde las 21.

El head coach dio a conocer que serán 29 los jugadores que se trasladarán a la Costa Atlántica. Por otro lado, quedaron desafectados por lesión: Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Julián Montoya, Juan Pablo Castro y Joel Sclavi.

EL PARTE MÉDICO

El centro y capitán del equipo argentino, Jerónimo de la Fuente, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y tiene un tiempo estimado de tres semanas de recuperación. Por lo tanto, sl rosarino no llegaría al primer partido del Super Rugby 2020 frente a Lions, a disputarse el 1 de febrero en el Estadio de Velez Sarfield.

En este marco, Julián Montoya presentó un cuadro de lumbalgia aguda, realiza fisioterapia y trabajará diferenciado lo que resta de la semana. Asimismo, Matías Orlando, todavía continúa trabajando en la recuperación de su desgarro.

Además, Joel Sclavi sigue con un trabajo diferenciado y Juan Pablo Castro se operó la mano tras sufrir la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda y aún le restan aproximadamente cuatro semanas de recuperación.

EL PLANTEL RUMBO A MAR DEL PLATA

1- Nahuel Tetaz Chaparro
2- Mayco Vivas
3- Juan Pablo Zeiss
4- Agustín Creevy
5- Santiago Socino
6- Santiago Medrano
7- Lucio Sordoni
8- Matías Alemanno
9- Guido Petti
10- Lucas Paulos
11- Tomás Lezana
12- Rodrigo Bruni
13- Bautista Pedemonte
14- Marcos Kremer
15- Santiago Grondona
16- Francisco Gorrissen
17- Felipe Ezcurra
18- Tomás Cubelli
19- Joaquín Díaz Bonilla
20- Domingo Miotti
21- Juan Cruz Mallía
22- Santiago Chocobares
23- Matías Moroni
24- Santiago Carreras
25- Mateo Carreras
26- Bautista Delguy
27- Sebastián Cancelliere
28- Emiliano Boffelli
29- Joaquín Tuculet

Comentarios

Comentarios

Destacadas Jaguares