El panorama internacional sabatino

El seleccionado de Nueva Zelanda, vigente campeón mundial, venció este sábado a Francia por 26 a 13, en el segundo de los tres test match de la serie internacional que ambos equipos están jugando en Oceanía.

La semana pasada los All Blacks habían vencido por 52 a 11, marcando un parcial de 44 a 0, en el Eden Park de Auckland y este sábado el triunfo se concretó en el Westpac Stadium de Wellington. El próximo sábado será el tercer test en el Forsyth barr Stadium de Dunedin.

Por su parte, Italia obtuvo su primera victoria del año al superar a Japón por 25-22 en el Noevir Stadium en Kobe. El local estuvo en desventaja desde el comienzo y sufrió la amonestación de Samuela Anise a los cuatro minutos.

Para Italia marcaron tries Tommaso Benvenutti, Leonardo Ghiraldini y Kaje Polledri, con dos conversiones y dos penales de Tommaso Allan; mientras que los nipones también sumaron tres tries por intermedio de Will Topou, Amanaki Mafi y Kotoru Matsushima y dos conversiones de Rikiya Matsuda y un penal de Yu Tamura.

Por otro lado, se registraron los siguientes marcadores: Sudáfrica 23-Inglaterra 12, Tonga 28-Samoa 18, Australia 21-Irlanda 26, Fiji 37-Georgia 15.

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales