El nuevo desafío en la carrera de Juan Segundo Rosas Paz

Juan Segundo Rosas Paz, el juvenil wing del Club Atlético Estudiantes y los seleccionados de la Unión Entrerriana de Rugby, manifestó que afrontará esta temporada con el Plantel Superior del San Isidro Club (SIC).

Con 19 años, la ascendente carrera de Juanse tendrá sus próximos pasos en la URBA. Tras asumir con compromiso y notoria jerarquía un gran rol en los preseleccionados pumita en 2016, 2017 y parte del 2018. Ahora, llevará adelante un nuevo desafío en el año de la U20 World Rugby Championship, cita en la que el entrerriano merece estar.

“La verdad es un desafío enorme, que si marcha bien, creo que me ayudará a elevar el nivel”, sostuvo el juvenil, que ya cuenta en su haber, con dos participaciones en el Seven de la República (2017 y 2018), más sendas oportunidades con Los Pumas 7’s en el Circuito Mundial de Seven, en Londres y París.

En cuanto a la elección de su flamante entidad, Rosas Paz dijo: “Elegí el SIC porque es un club que me gusta en general. Tenía algunos conocidos ahí y todo se me hizo más fácil”.

(Foto principal: Gero Uranga)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos