El jueves 7, Echagüe presentará oficialmente a Renato Sciortino

Tras reunión en el Club Atlético Echagüe, se decidió postergar una semana la presentación oficial del nuevo staff técnico de rugby, el cual será encabezado por Renato Sciortino.

Será el jueves 7 próximo a las 20, en las instalaciones de Echagüe – 25 de mayo -, la oficialización de los nuevos cuerpos técnicos y sus planteles. El corrimiento respondió a factores de orden y para brindar una mejor cobertura del mismo.

El ex entrenador de Unión de Crespo, el Paraná Rowing Club y los seleccionados juveniles y del Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, Renato Sciortino, fue confirmado en el cargo como flamante DT del Atlético Echagüe Club.

El ex primera línea durante varios años en Rowing y el seleccionado entrerriano, buscará reeditar su buen paso a principios de la década cuando sus conducidos representaban a Álamo y mejorar sin dudas la performance de los últimos años.

Echagüe (ex Álamo RC), volverá a integrar el compendio promocional – segunda división – del Torneo Provincial Entrerriano, buscará un buen desempeño, reorganizar sus estructuras, crecer y lograr llegar la elite del campeonato provincial.

Acompañando a Sciortino estarán en el staff: Cristian Galiussi, Sergio Ayala y Orlando Bordeira como entrenadores, en tanto que la preparación física estará a cargo de Micaela Gálligo.

Comentarios

Comentarios