El ítalo-argentino Sergio Parisse fue presentado en Toulon

Sergio Parisse continuará su carrera profesional 2019/20 en Toulon después del anuncio que realizado por el club tricampeón de Europa este lunes, en un contrato de un año.

Stade Francais confirmó que el número ocho había abandonado el club el viernes después de 14 temporadas con el equipo de París.

Parisse todavía tenía un año por delante Stade, pero según se conoció, tras una charla con el entrenador Heyneke Meyer, se llegó a un mutuo acuerdo para no continuar con su contrato. El capitán de la Azzurri se unirá al equipo del argentino, Facundo Isa, una vez que finalice la Copa del Mundo en Japón.

«Soy una persona que respeta enormemente a la gente y respeto mucho a Toulon y a las dos personas que están a mi lado, a saber, Mourad Boudjellal y Patrice Collazo», dijo el forwards a los periodistas.

«Quieren creer en mí, así que creo que es una falta de respeto estar aquí para presentarme en mi nuevo club y hablar sobre mi situación con Stade Français».

“Me voy de París sin arrepentirme y con la cabeza en alto, y con mis valores. Creo que eso es lo más importante en la vida. Eso es lo que puedo decir sobre mi situación»

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales