El gesto de la UER, en la entrega de aportes de la Provincia

El Presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, José Carlos Cuestas, participó ayer la entrega de la tercera cuota de 2018 a las federaciones provinciales, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Régimen de Apoyo al Deporte. A modo de agradecimiento, Cuestas pidió hagan llegar una camiseta del Seven de la República al Gobernador Gustavo Bordet.

En el Salón de los Periodístas Entrerrianos en Casa de Gobierno fue la ceremonia en la cual se entregaron los aportes a federaciones de deportes, entre ellas la UER. La misma estuvo encabezada por ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, secunda por el secretario de Deportes, José Gómez.

Recibido el aporte, el titular de la Unión provincial pidió a Strata y Gómez tuvieran la gentileza de hacer llegar una de las camisetas utilizadas por los seleccionados entrerrianos que recientemente tuvieron acción el 35° Seven de la República, mega evento de juego reducido que atrapa al país y países limítrofes durante una doble jornada donde se concentraron 40 planteles y se disputaron 105 partidos.

AGRADECIMIENTO AL GOBERNADOR

En el día de la fecha, el gesto de la UER y que encomendó a los funcionarios provinciales, se concretó por la mañana. En una de las reuniones de agenda, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, recibió de manos de Laura Strata la camiseta y el agradecimiento de la Institución por el acompañamiento del gobierno provincial a los deportes federados.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos